Buscando encuentras

Google

miércoles, 10 de octubre de 2007

Aposté a la vida y ganamos!!!

Hoy veo atrás y me doy cuenta de que siempre se gana cuando se apuesta a lo correcto.

Hace 18 años, por locura, inexperiencia o sabrá Dios cual fue el motivo real que me llevó a romper con todo lo que me habían dicho, enseñado, prohibido, etc... el caso es que producto de una relación en la que hubo mucho amor, por lo menos de mi parte, llegaste tu. No te escondo que estuve confundida, aterrada, indecisa, pero una noche de esas en las que el llanto ensopaba mi almohada, decidí apostar a la vida.

Todavía recuerdo el pánico cuando ese doctor me confirmo que existías dentro de mí y que faltaba poco para que existieras en el mundo real, porque mi cuerpo cambiaba pero no me daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo y en medio de tanta confusión tampoco aceptaba a ciencia cierta lo que me estaba pasando, todas clases de preguntas sin respuestas llegaron a mi mente, toda clase de temores, toda clase de preocupaciones, no por mi sino por ti.

Podré con esto? Cómo la criaré estando sola? (siempre sentí que serias nena), Quien me va a apoyar con esta locura? recuerdo que ese día corrí al único lugar que pensé que podría encontrar por lo menos una respuesta, pero estaba cerrado, no había nadie. Entonces comenzó la odisea, las preguntas, el dar explicaciones que hasta para mi eran confusas, la soledad, el abandono de los que creía mis amigos y amigas, consejos de todo tipo, buenos y malos, era el dilema de ser o no ser... de perder o ganar... pero, cual era la decisión correcta para ganar?? .


Una noche decidí que no importaban los insultos, que no importaba el que dirán, total, la gente siempre habla y nunca resuelve, una noche decidí apostar a la vida y entregar el curso de la tuya a lo que en ese entonces entendía que era "lo que Dios quiera" y funcionó.

Recuerdo ese día lleno de temor, pero que yo trataba de ocultar, en el que decidiste nacer, ese momento en el que envuelta en un pañal un enfermero con cara de pocos amigos te puso en mis brazos y me dijo: "tenga eso es suyo" yo te miré y solo pude llorar, verte ahí, en mis brazos, rosadita como una flor tierna que busca cuidado, pensé en mis adentros "es mía... y ahora??", entonces esperé a que me llevaran a la sala de recuperación mas rara que puedas imaginarte, como todo hospital publico, llena de gente, de llanto, de confusión, de miradas extrañas.

Cada año al recordar ese día le doy gracias a Dios por lo que quiso y por haberme dado esa noche la fabulosa idea de pensar "que sea lo que Dios quiera"


Dios quiso que vivieras y que llenaras no solo mi vida sino la de mucha gente en mi entorno. Dios quiso que crecieras y que fueras vida

Dios quiso que llenaras con sonrisas todos mis vacíos y temores
Dios quiso que fueras apoyo en mis momentos de debilidad
Dios quiso que fueras fuerza y decisión para una persona indecisa
Dios quiso que fueras temor con esperanza
Dios quiso que fueras la luz al final del túnel
Dios quiso que fueras la hija que el me prestó para ser feliz

No me alcanzaran las palabras en nuestro limitado lenguaje, ni los años en nuestro limitado tiempo para agradecer a Dios por lo que quiso.

Feliz Cumpleaños mi muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perla y labios de rubí.