Ayer te vi llorar y no pude soportar mi llanto, ayer vi como tirabas parte de tu vida, ayudándote a romper y cortando en pedazos lo que una vez fueron tus logros, tus inquietudes, tus risas, tus preocupaciones, tus anhelos, tus inquietud de saber mas, tus momentos dulces y amargos, en fin TU PASADO.
Vi como los recuerdos que con tanto amor guardaste por años se convertían en pedacitos y se condenaban a la desaparición física, es cierto que están en tu memoria y en tu corazón, pero la luz que se veía al contemplar aquellos dibujos infantiles de tus hijos como si los vieras por primera vez, la cara de asombro ante una carta de amor o desamor, la sonrisa picara al recordar algún encuentro mientras leías una tarjeta, el amor que brotaba por tus poros al encontrar las partituras y la flauta que tocaba tu padre, esas sensaciones... lamentablemente a veces se viven mejor cuando tenemos nuestros recuerdos "en las manos".
Este viaje es solo un hasta pronto que marca el inicio de un nuevo día, una nueva etapa en tu vida, un sueño alcanzado... los que te queremos te seguiremos apoyando sin importar la hora, ni el día, estaremos en tus recuerdos como tu en los nuestros, aquella película que no quiso grabarse, aquel Jhonny Walker, ese "tu puedes" en el momento preciso, ese consejo para no desfallecer ante la soledad, el tener que ver una y otra... y otra... y otra... y otra y...... vez tus inventarios y modificaciones, la paciencia desarrollada ante alguien que siempre tiene la ultima palabra y que no pierde una... esas cosas, esos detalles son los que te hacen único.
Hasta pronto... para muchos eres mas importante de lo que piensas extraterrestre gelatina, sabemos que lo "volveras legal" cuando llegues a China...

1 comentarios:
Ojalá todos, alguna vez en nuestra vida, seamos recordados de esta manera.
Precioso,besitos!
Publicar un comentario